Con gran éxito comenzó este viernes pasado la temporada de otoño del Teatro Manuel Fraile de Villamartín. La obra de “El asesino de la regañá”, con un patio de butacas lleno y un público entregado, cumplió todas las expectativas, volviendo a colgar el cartel de entradas agotadas.
Con un reparto de nivel liderado por el sevillano Manuel Monteagudo (Tai Viginia), acompañados de los actores Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya y José María Peña, quienes lidiaron magistralmente con “el asesino” en serie que tiene en jaque a la ciudad de Sevilla, un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de “sevillanas maneras”.
Para el actor Manuel Monteagudo “el espectáculo refleja muy bien los personajes, el ambiente de la novela original y su mundo humorístico, donde se mezcla asesinato, intriga, tradiciones sevillanas, Semana Santa y mucho humor".
El público villamartinense conectó con la obra desde un principio, un espectáculo con una puesta en escena de calidad y una escenografía que reflejaba literalmente una oficina de comisaría al más puro estilo sevillano.
Al final, el Teatro Manuel Fraile entre aromas de incienso y lleno hasta la bandera, puso al público en pie entre aplausos y elogios a la gran interpretación realizada por todo el elenco de la compañía, quienes nos emplazaron para una nueva serie de crímenes, el arma utilizada en esta ocasión será aún más peculiar, próximamente en “El crimen del palodú”.